El Stand de los Besos


Todo lo que se sabe de “El Stand de los Besos 3”: sinopsis, reparto y fecha de estreno

La autora de la saga, Beth Reekly, confirmó que el nuevo libro se lanzará al mismo tiempo que la tercera entrega de Netflix

La segunda entrega del Stand de los Besos (The Kissing Booth en inglés) se convirtió en 2020 en uno de los grandes estrenos de Netflix.


Según la plataforma, más de 66 millones de usuarios siguieron la historia de amor de Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi). Y con esas cifras colosales, era de esperar que se pusieran a trabajar en una tercera película de la saga, basada en los libros de la autora galesa Beth Reekly.


El problema principal era que las dos primeras cintas ya cubrían por completo la trama de las novelas publicadas por la escritora. Así que la sinopsis de la nueva parte era, y todavía es, un misterio. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Reekly disipó las dudas y confirmó que habrá nuevo libro, “One Last Time” (en español, “Una Última vez”), que se lanzará en 2021, y coincidirá con el estreno de la película en Netflix.



“Grandes noticias. Grandes. Enormes. El Stand de los Besos 3 se estrenará en Netflix en 2021... y también lo hará la novela! El Stand de los Besos 3: Una Última Vez (TKB3: One Last Time) está basado en el guion de la tercera película y se lanzará al mismo tiempo que el largometraje el próximo año (la fecha está por confirmar). Además, ya pueden reservar el libro".


El nuevo libro se llamará "One Last Time" (Una última vez), por lo que podría suponer el final de la saga (Foto: captura de pantalla El Stand de los Besos 3)

El nuevo libro se llamará "One Last Time" (Una última vez), por lo que podría suponer el final de la saga (Foto: captura de pantalla El Stand de los Besos 3)

Para redactar el nuevo episodio, Reekly trabajó conjuntamente con Netflix. Ella y el director, Vince Marcello, discutieron juntos el futuro que deparará a Elle Evans. El libro ya puede pedirse a través del enlace que la autora facilitó en su cuenta de Instagram.


“Estoy muy emocionada y fue mi divertido escribirlo. Pude trabajar de cerca con Netflix para la tercera entrega y aunque no puedo decir nada sobre la sinopsis (lo siento) les diré que va a ser totalmente increíble. De verdad espero que les guste”, agregó la joven autora.


Así, el libro y la película llegarán al mismo tiempo, en algún momento del 2021, y a pesar de que no pudieron revelar el argumento, se sabe que Elle deberá tomar importantes decisiones.


Después de graduarse de preparatoria, deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard junto a su novio, Noah, o estudiar en Berkeley y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney). Además, aún está la incógnita de qué ocurrirá con Marco (Zakhar Pérez), y si este volverá a aparecer en su vida después de haber vivido un triángulo amoroso con él en la segunda entrega.


De acuerdo al diario especializado Deadline, “One Last Time” se centrará en la época de verano, antes de que Elle se marche a la universidad. Deberá decidir entre las dos casas de estudio, ya que fue aceptada en ambas.


En conferencia de prensa, el actor Joel Courtney confirmó que la cinta ya se grabó, por lo que se espera su estreno a principios de 2021. En el elenco, repiten Joey King, Taylor Zakhar Pérez, Meganne Young, Maisie Richardson-Sellers, Molly Ringwald, Jacob Elordi y Joel Courtney, quienes conquistaron a los usuarios de Netflix en las anteriores entregas. La película podría suponer el final de la historia romántica de Elle y Noah.


Opiniones del público


Sabrina Miño

Es un película de romance juvenil, y por tanto se le considera que no debe ser tomado con tanta gravedad; puedes ser de los que lo ven varias veces y lo disfrutas (y tal vez seas un joven entre los 13 años y los 18 o 20, pero es una suposición, no generalizó), los que no la ven, y también puedes ser de los que lo vieron una vez y con eso ya fue suficiente.

 Me encuentro entre estos últimos. 

Para empezar, presento lo positivo: algunas canciones. La música contextualiza que se tratan de adolescentes, modernos y que pueden ser pegadizas. 

Eso es todo, desde mi punto de vista.

Lo negativo: La película presenta una trama predecible (de los dos tipos de finales que se esperan de estas historias). Puedes vivir tú vida sin problemas sin haberla visto, no genera un trastorno grande. Como señalé, es una película de romance adolescente, lo que equivale a algo ligero, olvidable.

Los personajes pueden llegar a ser tóxicos en sus relaciones, no solo románticas, sino en la amistad principal (y que de hecho a base de esto logro dar pie una de las subtramas que vendrán en su secuela). También algunos detalles llegan a ser inverosímiles. 

Si la historia debió tener un tipo de aprendizaje, pues puede ser ver estos personajes y tratar de NO repetir sus acciones.

Pero, otra vez, es una película de romance adolescente.

Pueden pasar de esto, es una opinión y de hecho, quise darle una oportunidad. Sin embargo, o vi demasiadas series y libros con tramas profundas, o estoy muy aferrada al viejo estilo de las películas románticas que dejaron una vara alta, o me amarga lo que entrega este largometraje. 

Lo repito, es una "comedia romántica adolescente", y esto es una opinión personal, con la que pueden o no estar de acuerdo. 

Y desde mi punto de vista, sobrevivirán al no ver esta película, pero si quieren darle la oportunidad nada los detiene.

Ana karla Laura Mamani

Creo que al ser dirigida a un público adolescente NO le da NINGÚN derecho a ser tan tóxica. Los adolescentes deben de entender lo que es una relación que no termine en golpes, celos enfermizos o en el peor de los casos asesinato. 

Tanto Noah como Lee son unos TÓXICOS y NADIE del elenco se comunica saludablemente. ¡AH! Pero si que hay drama innecesario y estúpido.

La novia de Lee tiene mis respetos por ser MUY paciente. El desorganizado de su novio no puede separarse de la melosa e insoportable de su amiga.

Y sus reglas... Para mi son estúpidas y sobre todo TÓXICAS. "Debes de ir a la misma universidad de tu amigo" ¿Por que? ¿Que pasa si el no entra a la universidad por mediocre? ¿Tu tambien lo haras? Además que en la adultez no tienes tantas libertades, salvo a que quieras llenarte de deudas o que no te incomode vivir bajo un puente.

Tenía potencial de "Pasos para salir de una relación toxica" o tener algo inesperado. 

Pero como entiendo las (niñas) como alguna vez yo fui no quieren leer o ver algo cercano a la realidad. En Wattpad a lo que varias personas van es por el morbo, pero en realidad hay oro que no brilla tanto como esa basura con brillantina de toxicidad.

Pat San

Cuando uno ve historias de Amor en buenas películas... como Love History o Splendor end the Grass y muchas más ..., diría yo ESO ES AMOR. Son buenas las películas de otra época. 

Esta es así estilo palomera para chavalos con situaciones que jamás pasarán. jamás, no apta para +15 de lo contrario sentirán una pérdida de tiempo

P. D Aquí veo mucho psicólogos opinando, pues les parece tóxica, es respetable, si tampoco es para nominacion. 

Hay que ver de todo género y disfrutar de cosas simples como estar guardados en casa.

karen Ayelen Rojas Perez

Bonita me encanto nunca ay que romper las reglas de tus mejores amigos algo que me enseño la pelicula es algo aunque seas mi mejor amigo no tiene el derecho a qui amar aunque sea tu hermana o hermano eso importa lo que importa es que no tiene el derecho a quien puedes amar quien ya vio el stan de los besos 2 esta super noah es el ex de lee entonses en la vida real marco lee son novios tuvo que actuar con su ex yo la vi en cuarentena y me encanto esta super y yo la quiero volver a ver el stan de los besos 3 yaquiero que salga es oficial que salga

asi que buena suerte al que este leyendo esto le va llegar un regalo de alguien admirador secreto denle like y te dire que es y esto llega alos 2000k  les digo que es aparte es una simple 'pelicula que no sea nada maolo estuve leyendo| sus comentarios

Lucía Ruíz González

Si estás aburrid@ te recomiendo verla, esta muy divertida,  es intrigante, te causara risa, tristeza y muchos más sentimientos.

Yo estaba desesperada por el final, sobre todo en la 2 película, no podía creer lo que veían mis ojos, mi corazón se movía a 1000 por hora.

Había algunas cosas que me las esperaba, pero otras no...

Yo casualmente ví esta película porque estaba aburrida y no sabía que hacer, que ver, y de estas veces que ya no sabes y lo primero que ves, eso pones, y cuando la terminé me gustó, y poco después ví que estaba la 2 parte y me ha encantado, me he sobresaltado, sabía que pasarían muchas cosas, pero te quedas... vale y ahora ¿que co** va a pasar? y luego te llevas sorpresas..

So Pereyra 

Sin dudas las dos películas que salieron son de mis favoritas , al principio estaba preocupada por esta segunda parte y que iba a pasar con Elle y Noah. Pero al mirar el final me quede mas que feliz porque el amor de ellos fue mas fuerte que todo.

Las re recomiendo las dos películas si te gusta este tipo de genero , porque la verdad te vas a pasar un buen rato mirándolas y te vas a encontrar con varios sentimientos

Júlia Capilla Faustino

Si estás aburrid@ te recomiendo verla, esta muy divertida,  es intrigante, te causara risa, tristeza y muchos más sentimientos.

Yo estaba desesperada por el final, sobre todo en la 2 película, no podía creer lo que veían mis ojos, mi corazón se movía a 1000 por hora.

Sin duda es de mis películas preferidas: el soundtrack es espectacular, el mensaje es muy bonito y te lo pasaras genial viéndola.

Vicente Inostroza Martín

Decidí verla solo para saber qué tan mala era, sorprendente superó mis expectativas pero aún así eran bajas.

Uno de sus principales problemas no es la relación amorosa, sino la amistad entre amigos donde siguen utilizando un libro con reglas.

Lo otro son los chistes que son o muy malos o muy poco ingeniosos, salvo uno que si me dio gracia.

No puedo decir que tan buenas son las actuaciones ya que la vi en latino.

Angie Madalein

Personalmente me gusto la película; sin embargo creo que es algo predecible saber que va a pasar (al igual que cartas a los chicos de los que me enamoré, creo que así se escribe) pero mejor no las comparo que en mi humilde opinión no me gusto esa pelicula; bueno continuó la trama es bastante interesante y te captura en el primer segundo, es una pelicula para disfrutar de una comedia romantica; y aunque obviamente no este ni lo más remoto cerca de la realidad, varias comedias romanticas son así ya que si lo que quieres es una comedia romantica, no buscas peliculas como el titanic o la la land (las dos muy buenas por cierto, 10/10) y aunque hallan varias cosas que se pueden mejorar la pelicula es muy disfrutable y excelente para pasar un buen rato, aunque noté que hubieron muchas fallas en la trama, un soundtrack no muy bueno y así podría hablar más pero ya escribí mucho. Cabe recalcar que esta es mi opinión, y no tengo experiencia en el tema pero quería compartirla por si le es útil a alguien.

Roxanyely Mata

bueno mi opinión es diferente que la primera que vi esta película es la mejor película que e visto en toda mi vida por eso me encanta y quisiera que salga la tres para poder verla  por que me encanta y no solo la película si no también los actores que la hacen y quisiera un día así se ha que estén viejos verlos eso me llenaría de felicidad y con todo esto felicitaciones por la película les quedo impresionante que me dejo llorar en el momento que Elle le dijo la verdad a Lee y el la apoyo , y también las parte bonitas de Noah y Elle me encanto muchísimo los amo a todos


Comparte esta Película :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Series y Peliculas de Chekueraii Tv - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger